PlaniWeb

planiweb es una herramienta de software omnicanal que permite a sus usuarios gestionar la asistencia, planilla de remuneraciones, las boletas de pago y el recurso humano desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar

Nosotros

Más de 18 años

de Experiencia

de Experiencia

Empresa peruana en la vanguardia de las Tecnologías de la Información, fue fundada en Agosto del 2004, teniendo como sus principales valores la creatividad y la excelencia.

Tenemos la Fórmula Perfecta

Nuestro equipo humano
​​El equipo humano que conforma SIMBIOSYS fue rigurosamente seleccionado entre gran cantidad de jóvenes y talentosos profesionales que postularon para cada puesto, considerándose en la elección no solamente el dominio con nivel de EXPERTO en los criterios técnicos, sino también valores éticos, capacidad de sociabilización y liderazgo.
nosotros empresa peruana planiweb simbiosys
nosotros empresa peruana planiweb simbiosys

Nuestra Base

Desarrollo de Vanguardia

PlaniWeb desde su concepción fue pensado para funcionar en la nube y sobre la plataforma Web, es por esto que desde la definición de su marca nos remite a esta arquitectura que permite desplegarse de forma omnicanal. 

Actualmente PlaniWeb es la plataforma preferida de las áreas de recursos humanos de las empresas que buscan optimizar sus procesos, tiempo y dinero para administrar la información y pagos de sus colaboradores.

Premios y

Reconocimientos

Reconocimientos

SIMBIOSYS ha sido premiada por PROMPERU por ser una de las más importantes e innovadoras consultoras tecnológicas peruanas.

«SIMBIOSYS SOFTWARE es una de las más importantes e innovadoras consultoras tecnológicas del Perú, con amplia experiencia en sectores como la gran minería, industria, gestión empresarial, automatización de procesos industriales, telemetría y la seguridad informática.

Sus soluciones tecnológicas le han permitido exportar sus servicios al extranjero como Australia, África y Sudamérica”.

nosotros empresa peruana planiweb simbiosys

2015

Premio Perú Exporta Servicios

¿Estás listo para usar PlaniWeb?

Contáctanos y agendamos una cita personalizada con alguno de nuestros asesores.